Marketing y Emociones durante la cuarentena

Estudio de marketing y emociones durante la cuarentena utilizando el espacio semántico emocional durante este período histórico. Las Neurometáforas es un método para el estudio del posicionamiento emocional de los conceptos, emociones, sentimientos, #marcas#productos y cualquier otro elemento de la comunicación…

Para las mujeres el impacto de la cuarentena es emocionalmente más agresivo, como recibir un golpe, un evento cargado de agresividad, más activo y que impacta en los deseos de las mujeres. Para salir de este estado la comunicación hacia las mujeres debe estar cargada de mayor impacto emocional.

Con las Neurometáforas puedes comprender el impacto emocional de cualquier concepto y accionar para dirigir el #marketing emocional hacia el posicionamiento deseado.

Para los hombres el impacto de este período es vivido como un luto, como una desgracia pasiva, un evento que impacta hacia los sentimientos, que pasa inclusive por conceptos religiosos. Para la comunicación a los hombres hay que usar códigos más sentimentalistas.

Los hombres la viven emocionalmente como un período más oscuro y sus salidas de afrontamiento pasarán por los dogmas, por la confianza, por la religión y los valores. Su respuesta será más sentimental, más de búsqueda de la serenidad y la confianza.

Te invitamos a leer también http://www.neurobiomarketing.com/emociones-durante-la-cuarentena allí encontrarás la síntesis de cómo ha cambiado el tono emocional general de los levantamientos realizados durante este período de pandemia.

Con Neurobiomarketing puedes moldear el marketing y las emociones durante la cuarentena.

NeurobioMarketing R&D #neuromarketing real

Deja una respuesta